Disponibles en red KADEMLIA (31 archivos 1 GB), directamente por su elink. Con conexion permanente de subida a 30 kilobyte por segundo (kB/s) para 7 usuarios (transmision total de 30*3600/1024=105 MB/hora). Usar Mensaje para priorizar Lanzamiento o marcar Usuario-amigo. Ver Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU de 1948-12-10. Art.19, Directiva 2003-11-17/98/CE y Constitucion Española 1978. Art.20. Desarrollado en Directiva 2001/29/CE y aplicando "Canon digital compensatorio" segun O.PRE/1734/2008-06-18
Elink Referencia.ext Bytes Hash Controlador
Recordar que els pocs Autistes son portadors de genetica dominant mes originaria (Neandertals, ...) que la del munt de Sapiens (originaris de -75000 com portadors de gens dominants parasitals, ... i responsables de tots els grans exterminis de Amerindis, Cataros, Neandertals, ... Estromatolits)
Els Sapiens pretenen "domesticar" als Autistes al no poder exterminarlos (nomes poden desquiciarlos amb les seves imposicions legals socio-agressives en provocar-los por\timidesa i consecuent sindromes de Kanner, Asperger,...) i recluir-los els propis pares en "Camps-residencia" de adoctrinacio a Sapiens (sustantivar adjectius, sumissio, engany, ...)
ed2k://|file|Cdu575-Autismo_e_sindrome_de_Asperger.Uma_visao_geral_(Klin)_2006.pdf|117551|950995E81ECB7F875CD95576F3E9426E|h=BPILCNBZE5XSFKYHUUXIMCNE7A24LYXO|/
ed2k://|file|Cdu575-Autismo_Infantil.Desarrollo_y_Sugerencias_para_su_Intervencion_Educativa_(Muñoz)_2005.pdf|425988|E9F27096FD82AD84EC0F1D4C1867C5EB|h=HUADEOQA4QYJ2FLPDCFCA7EKNRVPBREN|/
ed2k://|file|Cdu575-Autismo_Sindrome-de-Asperger_y_Trastorno-Semantico-Pragmatico.Donde_estan_los_limites_(Bishop)_1989.pdf|51329|99C67398BAD71FECAD6A48C8CD0BDF44|h=KX6IOW24PACRP4QZDKNNMZVNPJUOPCWR|/
ed2k://|file|Cdu575-Autismo_Sindrome-de-Asperger_y_Trastorno-semantico-pragmatico.Donde_estan_los_limites_(Bishop)_1989.doc|90624|CEB710DC31CD8E286F0CEA0C135EFDEA|h=QUGDUBOG3X45OUAHTHKGYK7MPHVIL3S4|/
ed2k://|file|Cdu575-Curar_el_Autismo.Del_desenlace_clinico_a_la_intervencion_(Alessandri)_2005.pdf|42824|3206C3166A9697189558577281934EB0|h=YILAV3SKNBZOAPIJCSVKQ3SMVA4XJQ67|/
ed2k://|file|Cdu575-Datos_sobre_el_autismo_(NICHD)_2002.pdf|150270|FA7CB4F5A05432E5A960A1E3D6DA72D4|h=K2TBBE5HTFQ4QQXM67XWG4U2EWDDN2VB|/
ed2k://|file|Cdu575-Descripcion_del_autismo_(AIAE)_2000.pdf|44964|FB418BF6569DFB61A2BC3D9F71ADB572|h=DDL5RW6H4I3652YYEGZ2ZR5V6ETLTMHA|/
ed2k://|file|Cdu575-Diagnostico_de_Autismo_en_niños_con_sindrome_de_Down_(Watter)_1998.pdf|87106|4742AAD50AA10865E33A55B855792C3C|h=FQMUJ32ZLDIUW23XCC6WQPYFHOU2VFY5|/
ed2k://|file|Cdu575-El_Autismo_(Frith)_1995.pdf|12317341|8ADB42AF765C48F79BEF70C7D7DC06EF|h=N6VDKJPBALU3IA7GN2XI6IXDJCUZ7CMF|/
ed2k://|file|Cdu575-El_Autismo_en_el_siglo_XXI.Recomendaciones_educativas_(Peydro)_2007.pdf|4777299|DE523BC0A7616FD5EC8371DA09CE47A0|h=R5I4MWOEEI7JFXVQ3TWYDPMJEJXAOUNV|/
ed2k://|file|Cdu575-El_Autismo_y_los_Genes_(Nichd)_2002.pdf|134375|D94B0A42DB04F2DD1BF680A5385EF88C|h=ESBV327HZI2GXYQSQRVTLVYGIYMY7KXN|/
ed2k://|file|Cdu575-El_sindrome_de_Asperger_(Bauer)_2000.pdf|166972|3BC0A1EFF281DCF69407F8CB943CD2D8|h=7PATTLTEOQWBY37B53W2T52G3SJCVWJ5|/
ed2k://|file|Cdu575-Exploracion_del_autismo.Un_estudio_psicoanalitico_(Meltzer)_1984.pdf|87799158|03380168C405B23C761F74E175111A7D|h=TGWKKP3WUABQQRDMXSH5XM7VM7JZWY6S|/
ed2k://|file|Cdu575-Guia_atencion_educativa_alumnos_con_Transtornos-Espectro-Autista_(Junta-Andalucia)_2001.pdf|1152235|48669C73FB404B4203019B4D12398D79|h=XUQXIOYMRLJE56GKZK7KYKJG3IDLPEOP|/
ed2k://|file|Cdu575-Guia_buenas_practicas_para_tratamiento_Trastornos-Espectro-Autista_(Fuentes)_2006.pdf|90356|D09BBEDC7892974CFA275CB772BFBFD6|h=7EXPAMA3GKG6CA4ZD3OIGSRUEVZM6W6E|/
ed2k://|file|Cdu575-Informazioni_Autismo.Diagnosi_e_Terapie_(Anonimo)_2004.pdf|645294|48090C8FB721D0E6612F98FBC56F204B|h=RV7CYTQAGRYJ3H6PPHEESIQ5BIBAVRJ2|/
ed2k://|file|Cdu575-Los_problemas_de_comunicacion_en_niños_pequeños_con_Autismo_(Sotomayor)_2003.pdf|81217|273138F23B95808323B66E6A9617D6B8|h=QPCN7JVVD5Q4UKB74RJAB3PRWTE53M65|/
ed2k://|file|Cdu575-Molecular_genetics_of_autism_spectrum_disorder_(Veenstra)_2004.pdf|209028|8B5BCCD2A2E4737BCE50D608CE4D8FE5|h=56LU7EHGKZVBETOQDP7ZYGIRGAQZSSNZ|/
ed2k://|file|Cdu575-Neurobiologia_del_autismo.Estudio_de_neuropatologia_y_neuroimagen_(Paya)_2007.pdf|128724|457A3E40F7B6C3316AE9A4C873CF9D8D|h=ZFCUPIWHWQ6TOAFNA7LQE53YFYYOGUER|/
ed2k://|file|Cdu575-Neuronas-Espejo.Autismo_(Rizzolatti)_2007.pdf|10430480|2B609396BEC9B2930D55F2850D2625D8|h=GQVWNAPA4V5WBAJTBHI3ZE5VMC7TNMUU|/
ed2k://|file|Cdu575-Persons_with_autism_spectrum_disorders_(Autism-Europe)_2009.pdf|1907078|3DE48BBF705FC62BF84D4E6BDEF81F53|h=MKF3LA2S4LQCKB63WJUF4IW2VUFXRYBN|/
ed2k://|file|Cdu575-TEACCH.Mas_que_un_programa_para_la_comunicacion_(Tortosa)_2003.pdf|935437|C6324CB465A876160ADFDDF5E811BB96|h=462BVWNSM3DFA36RKR53MATBRLUVMSWE|/
ed2k://|file|Cdu575-Tecnologias_de_ayuda_en_personas_con_Transtornos-Espectro-Autista_(Tortosa)_2004.pdf|5618769|346158EBC6E3DFD3E56595B2014C657C|h=OAYSNMGOB7W7XU4OCUEMWYQPHPJL74NZ|/
ed2k://|file|Cdu575-Tesi_sull_autismo_(Anonimo)_2004.pdf|645294|48090C8FB721D0E6612F98FBC56F204B|h=RV7CYTQAGRYJ3H6PPHEESIQ5BIBAVRJ2|/
ed2k://|file|Cdu575-Trastornos-Espectro-Autista_(ISC3)_2004.pdf|158640|C0EE37650E5A51452458E166EA3F921E|h=5XPO4EWCSE52UQA3OTEG7GLJ6HSFBZOE|/
ed2k://|file|Cdu946-25_gener_2014.Historia_futura.Independencia_Catalunya_resumida_(Anonim)_2000.txt|2315|7377CE54027ECA70C9D872AAA0FC1F01|h=JXXFF3F3BGX6OPO74JMVKGX3NU7EPICG|/
ed2k://|file|Cdu946-80_raons_per_la_independencia_de_Catalunya_(Bofill).pdf|12502|ABFB3BC1218E4A95915162E35AF7A040|h=BC4R63G63GPSGL3ZL4JLGLAKT6OCZ6KL|/
ed2k://|file|Cdu946-Curs_historia_de_Catalunya_(Ferrando)_1990.pdf|928363|BEAF65E5C3955DC181662A1CBCDE7600|h=2PMYAHIF5JMPFU6U42BNXOL4H7NUPHOA|/
ed2k://|file|Cdu946-Diario_Oficial_del_Ministerio_de_la_Guerra_(Psoe_en_Asturias_y_Esquerra_Republicana_en_Catalunya)_1934.pdf|492055|6BC1E0736AA3302BA229DC22DDC4115C|h=6GQ3U3JCFU6MOKIQZVGTEE263K2DXMKX|/
ed2k://|file|Cdu946-El_Estatuto_de_Catalunya_(Recarte_y_Jimenez-Losantos)_2006.pdf|58156|4AACD891353E316427D41735D517493E|h=CDTXAC4E22WFNYF2BAA4S32ZXJDXRC6G|/
ed2k://|file|Cdu946-El_fet_Nacional_Catala_a_traves_de_la_historia_(Cucurull)_1980.pdf|202319|08F3FFA9FC584A64175E72A537EE6CB3|h=T7GIRGF7PQ3LYBNGP6X77WKCOQJRE5VW|/
ed2k://|file|Cdu946-El_maquis_a_Catalunya_(Vargas)_1987.pdf|138577|494DF4B24A023B77C4086ABE5D6D615D|h=TQTMWNHIP3V5LAIKEPRZOTMJX6DJC2BA|/
ed2k://|file|Cdu946-Historia_de_Catalunya_(Anonim)_2000.pdf|81041|E794853DE7BD3E6091771C50D2C37721|h=7RK6IAZEHUCSVJ2QZY4SH37Y4CXZFWCH|/
ed2k://|file|Cdu946-Historia_de_Catalunya_(EPC)_2005.pdf|637234|CE65A9D5CC38AE4195232A49630AF511|h=DKVBEUUKMLE4MECCLIS3Y6RBDAZJERNW|/
ed2k://|file|Cdu946-Historia_de_Catalunya_Part_II.Catalunya_contemporania_segles_XIX-XX_(EPC)_2003.pdf|153791|D05016F6FD4E2113D06F18888A91D897|h=TV5534HNLXYUWAY5J37DB4J4VVDO5MPJ|/
ed2k://|file|Cdu946-Homenaje_a_Catalunya_(Orwell)_2003.pdf|613767|8D77DF691F2E3ADE464515D6AFB250FF|h=KO5J6FPAVCJMY5C7BUXWOFR7ALZGKORK|/
ed2k://|file|Cdu946-The_Development_of_Southern_French_and_Catalan_Society_718-1050_(Ross)_1965.pdf|974715|C054EC8341BF1D49A7D1FD9714066787|h=4GAUIASJ6LHUX5A6XLJNXV4WIXZ6GEVA|/
ed2k://|file|Cdu946-La_catedral_de_las_mentiras.La_otra_historia_de_la_Catedral_del_Mar_(Sancho)_2007.pdf|1384195|9657DD33CD941A2E036BA3A1AC2BCA53|h=DLZFJ3ATOXKQ6XY6ABDG3ZMILMYITYQD|/
ed2k://|file|Cdu946-La_guerra_civil_en_Catalunya_(Romero)_2003.pdf|190051|4E9D1CD3716E6AC2CE861C279337EF17|h=FMA6MV5R7LREZNMKBFXDNZHRKTTEHWH6|/
ed2k://|file|Cdu946-La_verdadera_Historia_de_Catalunya_(Anonimo)_2005.pdf|246652|E43678CAE6C48CD974FF08982E848BD9|h=TXFXPTFPN6XS6UMI3VMAOVCD3VJ3XEKC|/
ed2k://|file|Cdu946-Temor_a_Catalunya_(Gibson)_2005.pdf|212143|8D5675A45C08159B60D4EB651C8F194F|h=4BIIKYS2XFZIEOGX7VSI4LE4SSECXN6I|/
Anar al: [ INICI ]. A nova finestra: [ INDEX ]
Cdu575-Trastornos_del_Espectro_Autista_(ISC3)_2004.pdf
Cdu575-Descripcion_del_autismo_(AIAE)_2000.pdf
Cdu575-Guia_buenas_practicas_para_tratamiento_Trastornos_Espectro_Autista_(Fuentes)_2006.pdf
Cdu575-Persons_with_autism_spectrum_disorders_(Autism-Europe)_2009.pdf
Cdu575-Tecnologias_de_ayuda_en_personas_con_Transtornos_del_Espectro_Autista_(Tortosa)_2004.pdf
Cdu575-Exploracion_del-autismo.Un_estudio_psicoanalitico_(Meltzer)_1984.pdf
Cdu575-Datos_sobre_el_autismo_(NICHD)_2002.pdf
Cdu575-Guia para atencion educativa a alumnos con Transtornos_del_Espectro_Autista_(Junta-Andalucia)_2001.pdf
Cdu575-El_sindrome_de_Asperger_(Bauer)_1996.pdf