EuroLuxor EM 2.0

Definir recorridos de evacuación y puntos de control.

Menú Recinto->Recorridos de evacuación y puntos de control

Controles principales:

Seleccionar elementos: Selecciona recorridos o puntos de control previamente existentes. Para seleccionar varios elementos a la vez mantener pulsada la tecla CTRL. Para seleccionar un recorrido pulsar cerca de cualquier vértice.

Capturar elementos: Permite seleccionar varios elementos a la vez mediante un rectángulo de captura.

Borrar elementos: Elimina los elementos seleccionados (color rojo)

Propiedades: Permite cambiar las propiedades del elemento seleccionado. No funciona si hay mas de un elemento seleccionado.

Deshacer: Deshace la última acción.

Zoom: Utilize el botón derecho del ratón para activar el menú de opciones del zoom.

Recorrido de evacuación: Permite definir un nuevo recorrido de evacuación. Utilize las opciones del botón derecho del ratón. Para terminar utilize la opción del menú "Terminar".

Punto de control libre: Permite definir un punto de control paralelo al plano de trabajo y en cualquier posición.

Punto de control en pared: Permite definir un punto de control en una pared y a una altura determinada. La orientación será igual que la de la pared.

Salir: Sale de esta ventana.

Otras opciones:

Ir al índice de cálculos